Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

    El equipo M1 ESPAÑA viajara a KANSAS CITY el proximo 27 de octubre junto con Chinto Mordillo y Jorge Giner para participar en el M1 CHALLENGER Nr8

    Los luchadores españoles queparticiparan en el evento son:

    -70 KG CARLES VALERI

    -77 KG JUANMA SUAREZ

    -84 KG RAFAEL RODRIGUEZ

    -93 KG JOSE BELTRAN "TITO"

    +93 KG ROGENT LLORET

  • #2
    Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

    Mucha suerte a todos y a darles pal pelo!

    Comentario


    • #3
      Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

      El equipo español no para!!
      En octubre pelean en Canada y en Kansas City (si veis a lucky luck foto please :P).

      Os diria mucha suerte... pero no la necesitais!

      Comentario


      • #4
        Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

        Suerte a todos!!!

        Comentario


        • #5
          Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

          Suerte a todos....

          El evento es el el pueblo de Perujo no? por k dsd luego k si fuera un estado de USA....seria kansas!

          Comentario


          • #6
            Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

            Mucha suerte

            Comentario


            • #7
              Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

              vamos chavales, que vaya bien

              Comentario


              • #8
                Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                mucha suerte a todos
                por cierto y jonathan leon y carmelo molina estan descartados o algo?

                Comentario


                • #9
                  Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                  Mucha suerte al equipo.

                  Originalmente escrito por surfsoul
                  El equipo español no para!!
                  En octubre pelean en Canada y en Kansas City (si veis a lucky luck foto please :P).

                  Os diria mucha suerte... pero no la necesitais!
                  Es el mismo evento que al final se ha cambiado de sede.
                  Originalmente escrito por Jorge Giner
                  junto con Chinto Mordillo y Jorge Giner para participar en el M1 CHALLENGER Nr8
                  Solo vais vosotros como coach?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                    Mucha suerte a todo el equipo español que luchará en Kansas para el M-1, muy en especial a mi amigo y compañero de equipo Rogent!!!
                    vas a darles fuerte!!!
                    Animos a todos!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                      ademas:
                      EN OCTUBRE:
                      -alguien se encuentra en korea negociando con SPIRIT MARCIAL CHALLENGE para llevar luchadores,ademas de a otros eventos en korea quien es? chinto
                      -TITIN PELEA EN CHECHENIA,coach chinto,giner
                      -EQUIPO NACIONAL ADCC EN POLONIA chinto(delegado)
                      -MEGURO EN CRETA(GRECIA)evento en jaula coach chinto
                      -8 noviembre HOMBRES DE HONOR SELECTIVA M-1CHALLENGE 2009 promotor chinto
                      pelean...
                      alfonso perez,jose roque,javier martinez,titin,equipo fabricio verdum,manzy pawels,equipo meguro roketes,equipo meguromallorca,equipo meguro denia..y una seleccion de holandeses y russos.


                      juanki y alejandro han descartado a tabera,jony y molina(chinto les manda un abrazo)
                      equipo nacional m-1challenge ES PRURAL Y COLOLECTIVO,y intenta desde el principio dar oportunidades a todos los luchadores del territorio nacional... ATODOS...
                      LA BANDERA ES EL ORGULLO QUE SIMBOLIZA LA PATRIA no el nombre de uno u otro gimnasio.
                      el equipo simpre estara abierto a todos todos,en especial para nuestros amigos de shoot y taz,puesto que ellos quisieron compartir la gran experiencia que supuso empezar esta historia QUE EMPEZO SIENDO COLECTIVA,y acabo siendo un "no cojo el telefono,o me hago el loco" "el jefe soy yo" "nunca me faltaran combates"..."QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO LOS QUE SIEMPRE ME HAN DEFENDIDO PUBLICAMENTE"etcetcetc.....las cuentas claras lo primero,y si nos quieren robar dinero los piratas o los listos...A MI ME TIENEN QUE MATAR,Y ME MATO CON QUIEN SEA,cualquiera que ofenda mi VERDAD,MI FAMILIA,MI BANDERA....pero lo primero UNIDAD,COMUNICACION.....entre nosotros,cosa que no hay.
                      shooto en telde???????el problema con LOS FCK,HERMANOS...es que les enrredamos una y otra vez,en el m-1 canarias les convencio chinto,les invito chinto y siempre llevo buenas negociaciones para mma en canaria,es normal,si luego NO SE CUMPLE LO ACORDADO...que quieran joder,no a las mma,sino a quien les ha mentido una y otra vez.
                      un abrazo a juanky y alejandro...siempre estare dispuesto al dialogo y a consegir los que los de fuera nos robaron.
                      chinto mordillo(via sms)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                        Hola a todos,

                        La segunda parte del mensaje de "Toro Rodriguez" no lo entiendo. ¿Alguien podria explicarlo? o más bien, traducirlo.

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                          es una larga historia que solo los que estuvimos en rusia la ultima pelea del m1 lo entendemos , tuvimos algun problema que otro pero bueno eso no importa ahora , he hablado hace un rato con juanki y a dia de hoy la cosa esta un poco rara yo me debo a mi entrenador pues el es el que me ha guiado siempre en mis peleas ,me hubiera gustado estar en esta edicion del m1 pero nose hay alguna falta de entendimiento entre equipo tecnico por lo que si juanki cree oportuno no asistir a esta edicion del m1 , pues respetare su decision agradesco a chinto que halla contado conmigo , gracias y lo siento, seguro que habra otro gerrero con muchas ganas de pelear en un evento tan importante , suerte a todo el equipo y a darle caña a los japos . Si alguien quiere hablar en privado wwwtazjinamar.com (este es mi msm)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                            Pues una lastima que no puedas participar por problemas ajenos a ti Juanma, por curriculum eres el mejor -77kg en activo en España y creo que las oportunidades en M-1 para ti ya estan mas que justificadas.

                            PD: Tu msn no es ese (esta mal escrita la direccion de correo) :D

                            Comentario


                            • #15
                              Re: EQUIPO M1 ESPAÑA EN KANSAS CITY

                              Mucha suerte a todos.. y veo que Tito a subido de peso

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X